Revista Optima - Edición digital

 

Usuarios de cualquier parte del mundo pueden disfrutar de la lectura de la Revista OPTIMA y armar su propia colección.

 

Esta revista bimestral de divulgación científica sobre estética y calidad de vida ya está disponible para que usted la pueda disfrutar desde su propia computadora, no importa el lugar donde esté.

 

Suscribiéndose a la edición electrónica se ahorran los onerosos gastos de envío!
Mediante un nombre de usuario y una clave, puede descargar la revista en su propia computadora.

 

Suscripción por un año

AR$ 200.00

 

Desde 1993 Área Ediciones edita de forma ininterrumpida la Guía de la Belleza. Una base de datos con las principales empresas y servicios que comprende todo el circuito productivo del sector de la cosmética. Laboratorios, distribuidores, servicios, congresos, eventos, escuelas, etc. Actualizada y clasificada por rubros. Codificada de manera clara para facilitar la localización de datos. En año 2001 lanzó al mercado la revista Estar Óptima. Un material informativo y actualizado de publicación bimestral con noticias de belleza y calidad de vida exclusiva para profesionales del mercado de la cosmética. Estar Óptima se puede conseguir a través de las distribuidoras autorizadas y por suscripción. Los Apuntes de Estética son textos especializados. Las láminas didácticas son infografías a todo color que ilustran de manera clara y con gran riqueza informativa temas anatómicos y patológicos. También vienen ediciones plastificadas que permiten al docente, alumno o profesional escribir sobre ellas y borrar. Anualmente la Revista ÓPTIMA organiza un congreso científico de primer nivel que convoca a los profesionales más destacados del mundo de la cosmética. El mismo cuenta además con exposición y workshops paralelos representados por las principales empresas del sector.


  • Congreso Optima

Desde 1993 Área Ediciones edita de forma ininterrumpida la Guía de la Belleza. Una base de datos con las principales empresas y servicios que comprende todo el circuito productivo del sector de la cosmética. Laboratorios, distribuidores, servicios, congresos, eventos, escuelas, etc. Actualizada y clasificada por rubros. Codificada de manera clara para facilitar la localización de datos. La Guía de la Belleza se ha consolidado como un elemento indispensable para profesionales y empresarios. Actualmente se adquiere exclusivamente en CD ROM. En año 2001 lanzó al mercado la revista Estar Óptima. Un material informativo y actualizado de publicación bimestral con noticias de belleza y calidad de vida exclusiva para profesionales del mercado de la cosmética. Un conjunto de notas de carácter científico sobre tratamientos, productos, anatomía, experiencias de gabinete, información general, salud corporal, ciencia cosmética, eventos, noticias del mundo, suplementos especiales como Lectura médica y mucho más. El nivel de su contenido editorial ha posicionado a esta publicación como la más prestigiosa del sector. Estar Óptima se puede conseguir a través de las distribuidoras autorizadas y por suscripción. Los Apuntes de Estética son textos especializados. Cada título constituye una investigación periodística sobre un tema puntual con un cuidadoso rigor científico sin dejar de transmitir los contenidos de manera sencilla y comprensible para todos los lectores. Las láminas didácticas son infografías a todo color que ilustran de manera clara y con gran riqueza informativa temas anatómicos y patológicos. También vienen ediciones plastificadas que permiten al docente, alumno o profesional escribir sobre ellas y borrar. Las maquetas del cuerpo humano son realizadas con gran calidad de diseño, reflejando las formas y proporciones con extremado realismo. Área Ediciones está creando permanentemente nuevos productos para satisfacer las exigencias de un mercado en constante evolución y permanente crecimiento. Anualmente la Revista ÓPTIMA organiza un congreso científico de primer nivel que convoca a los profesionales más destacados del mundo de la cosmética. El mismo cuenta además con exposición y workshops paralelos representados por las principales empresas del sector.